Cuanto cuesta reformar cocina en Valdemoro

Cuanto cuesta reformar cocina en Valdemoro

 

COCINA

 TRABAJOS, DEMOLICIONES Y AYUDAS DE ACARREO:

 RETIRADA DE ELECTRODOMESTICOS.

Retirada de electrodomésticos (lavadora, placa y frigorífico) de su ubicación actual para desmontar mobiliario de cocina.  

 DESPEJE DE MOBILIARIO Y DEMAS ENSERES.

Despeje y retirada de mobiliario y demás enseres existentes por medios manuales, incluido retirada a pie de carga, sin transporte a vertedero y con p.p. de medios auxiliares. Medición de superficie útil despejada.

 DESMONTAR PUERTA DE PASO.

Desmontar puerta (hoja y jambas). Con recuperación de la misma para su posterior montaje al término   de los trabajos de albañilería y fontanería, de forma que no se produzcan roces ni daños de la misma   al pasar los materiales de obra.

 LEVANTADO DE TUBERÍAS EMPOTRADAS Y DESAGÜES.

Levantado por medios manuales de tuberías empotradas o vistas y desagües que dificulten o no sean necesarios por su estado, tanto por deterioro como por antigüedad o cambio de uso (acometidas de hierro, plomo, cobre y desagües de plomo). Incluido limpieza y retirada de restos, hasta 4 m2 de superficie entre paredes y suelo.

 AYUDAS DE PEONAJE EN PUESTA EN OBRA DE TODOS LOS MATERIALES SUMINISTRADOS.

Ayudas de peonaje en el traslado y puesta en obra de los materiales y equipamiento suministrado por nosotros. Incluida limpieza periódica de la zona de trabajo.

 DEMOLICION DE ALICATADO Y SOLADO.

Demolición por medios manuales de alicatados y solado de plaquetas de cualquier material recibidos con pegamento. Incluido limpieza y retirada de escombros a pie de carga, sin transporte a vertedero         o planta de reciclaje y con p.p. de medios auxiliares. Medición de superficie realmente ejecutada sin demolición del mortero base.

 EVACUACION DE ESCOMBROS EN SACOS.

Carga y evacuación por medios manuales de escombros. Comprende llenado de sacos, traslado (a una  distancia máxima de 50 m de la zona de carga) y vaciado en saca de m3, contenedor o camión, colocados a pie de calle. (Escombros ocasionados por las demoliciones, apertura de rozas, recibidos y remates).

Reforma y mobiliario de cocina en Valdemoro

MONTAJE DE JAMBAS Y PUERTA DE PASO.

Montaje de jambas clavadas y selladas con masilla acrílica si fuera necesario y montaje y ajuste de  puerta de paso actual recuperada de cocina

EN REFORMAS TRAZADO 21 DISPONEMOS DE TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA SU REFORMA

MUEBLES DE COCINA – ENCIMERAS – ELECTRODOMÉSTICOS – MESAS – SILLAS – MUEBLES DE BAÑO

ACCESORIOS DE COCINA Y BAÑO – PLATOS DE DUCHA – MAMPARAS DE BAÑO – SANITARIOS – GRIFERÍAS

BAÑERAS Y COLUMNAS DE HIDROMASAJE – REVESTIMIENTOS – PAVIMENTOS

FRENTES E INTERIORES DE ARMARIO – TARIMAS – CARPINTERÍA DE MADERA – CARPINTERÍA DE ALUMINIO

Cuanto cuesta el mobiliario de una cocina

ALQUILER DE SACA O CONTENEDOR.

Alquiler de unidad de saca o contenedor para escombros. Colocado en obra a pie de calle. Incluido servicio de alquiler, entrega y recogida del mismo.

Nota: No se incluyen tasas por ocupación de vía pública (estas son gestionadas por el cliente, nunca por la empresa, salvo petición expresa del cliente. Se valorarían aparte las gestiones realizadas).

INSTALACIONES, ALBAÑILERÍA, PREPARACIÓN Y REVESTIMIENTOS:

 INSTALACIÓN ELÉCTRICA.

Instalación eléctrica para lavadora, frigorífico y una toma de enchufe de usos varios. Incluye parte proporcional de línea de distribución, cajas de mecanismos cuadradas, mecanismos Schnaider o similar modelo básico en color blanco, introducción, conexionado de cables y montaje de mecanismos.

 AYUDAS DE ALBAÑILERÍA.

Ayudas de albañilería para trasladar instalaciones de fontanería (fregadero y lavadora) más ampliación de instalación eléctrica para dar servicio a electrodomésticos. Comprende, apertura de rozas para canalización de tubos de alimentación y desagües y colocación de cajas de mecanismos y tapado de rozas con pasta de yeso negro y/o mortero de cemento y arena de rio.

 INSTALACIÓN DE FONTANERÍA.

Instalación de fontanería con dotación para fregadero y lavadora, realizada con tuberías de cobre para  las redes de agua fría y caliente y tuberías de PVC para la red de desagües, con los diámetros  necesarios para cada punto de servicio (la instalación se entrega con tapones).

 PREPARACIÓN PAREDES Y SUELO.

Preparación de paredes, aplicando una capa de regularización (relleno de huecos del mortero original, sacando aristas y esquinas sin maestrear) con mortero de cemento y arena de rio, dejando las superficies niveladas y listas para alicatar. Mas saneado de pavimento.

 ALICATADO AZULEJO CERÁMICO.

Alicatado de paredes con azulejo cerámico, recibido con mortero de cemento cola apto para paramentos de cocina y baño e hidrófugo. Incluido p.p. piezas especiales, colocación de cantoneras de PVC formadas por perfil de suelo a techo, mochetas, embocaduras u hornacinas, colocación de cortes  y ejecución de ingletes. Rejuntado con lechada de cemento blanco o color.

 

 SOLADO DE GRES CERÁMICO INTERIORES.

Solado de pavimento con plaqueta de gres cerámico para interiores, recibido con mortero de cemento  cola apto para pavimentos de cocina y baño e hidrófugo. Incluido p.p. piezas especiales, mochetas, colocación de cortes y ejecución de ingletes. Rejuntado con lechada de cemento blanco o color.

 

2.807€

Deja un comentario