mobiliario de cocina

PRECIO REAL DE REFORMA DE COCINA

PRECIO REAL DE REFORMA DE COCINA.

Estos son los precios que nosotros estamos cobrando,por la reforma de cocina,precios de mano de obra con materiales de agarré.

Cuanto Cuesta Reformar Cocina En Valdemoro

PRECIO REAL DE REFORMA DE COCINA EN VALDEMORO.En reformas de cocinas realizamos la reforma integral de su cocina en Valdemoro. Realizamos la reforma de su cocina con los precios mas baratos sin perder calidad.Aqui puede ver los precios reales de todas las partidas que configuran el presupuesto de reforma de su cocina en valdemoro.

PRESUPUESTO REFORMA DE COCINA EN VALDEMORO

 PROTECCION Y DESMONTAJE. Protección por medios manuales con cartón, PVC, membranas o demás elementos para tal fin. Zonas colindantes a la obra, como pasillos, puertas colindantes o mobiliario que pueda sufrir roces o salpicaduras.

 

 RETIRADA DE ELECTRODOMESTICOS. Retirada de electrodomésticos (campana, horno, placa, nevera, fregadero y sus respectivas griferías) de su ubicación actual para desmontar mobiliario de cocina.

 

 DESMONTAR MOBILIARIO DE COCINA. Desmontar mobiliario actual de cocina sin previsión de aprovechamiento. Incluida retirada del mismo por medios manuales a contenedor.

 

 DESMONTAR CALDERA E INSTALACION DE GRIFERIAS. Desmontar caldera e instalación de agua sanitaria y calefacción. Dejando la misma con tapones, para su posterior montaje (no incluido en esta partida) al término de la colocación del revestimiento de paredes.

 

 DEMOLICION DEL ALICATADO. Demolición por medios mecánicos o manuales de baldosas actuales en revestimiento de paredes con acopio de restos a pie de obra. No incluye demolición del mortero base

 

 DEMOLICION DEL SOLADO. Demolición por medios mecánicos o manuales de solado de gres en pavimento actual con acopio de restos a pie de obra. No incluye demolición del mortero base ni el recrecido del mismo.

 

 TRASLADO DE ESCOMBROS. Ensacado y traslado de escombros Por medios manuales, ocasionados por las demoliciones de mobiliario, revestimiento de paredes y solado actual., para distancias o recorridos comprendidos entre 50 y 150 m desde el tajo de demolición a la ubicación de contenedor o camión, i/vertido sobre estos.

 

 

 

AYUDAS Y PREPARACIONES

AYUDAS DE ALBAÑILERIA Y PEONAJE PARA OFICIOS. Canalización de tubos artiglas para instalación eléctrica (más canalización complementaria y recibido de nuevas cajas para mecanismos). Tapado de rozas con pasta de yeso negro o mortero de cemento y arena de rio.

 

 INSTALACION ELECTRICA. Instalación eléctrica para 4 unidades. Incluye parte proporcional de línea de distribución, cajas de mecanismos cuadradas, mecanismos interruptores serie 27 o similar, introducción, conexionado de cables y montaje de mecanismos.

 

 MONTAJE DE CASONETTO. Montaje de estructura (casonetto) para puerta de entrada deslizante en cocina, colocada en pared para revestir con enfoscado de mortero, yeso o pladur listo para recibir alicatado. compuesto por un armazón metálico de chapa grecada, preparado para alojar una hoja en cocina. (Suministro no incluido en partida solo colocación).

 

 PREPARACION DE PAREDES. Preparación de paramentos verticales para nuevo revestimiento (paredes) en cocina donde sea necesario, realizando una capa de regularización (tapado de coqueras o huecos. ocasionados por la demolición de alicatado de baldosas antiguo). con mortero de cemento, dejando las superficies de las paredes listas para su posterior alicatado.

 

 PREPARACION DE SUELO. Preparación de pavimento para solado en cocina donde sea necesario, realizando una capa de regularización, con mortero de cemento, tapando o rellenando huecos. (ocasionados por la demolición del solado de baldoses de gres o terrazo antiguo). Dejando el soporte nivelado y listo para su posterior solado.

 
 

 

INSTALACIONES,REVESTIMIENTOS Y MONTAJES

COLOCACIÓN DE REVESTIMIENTO. Alicatado de paramentos verticales. Comprende colocación de revestimiento cerámico, recibido con adhesivo cementoso normal, para interiores, color gris o blanco y rejuntado con lechada de cemento blanco para junta mínima (entre 1 y 3 mm) blanca o coloreada de la misma tonalidad de las piezas. Incluido parte proporcional de limpieza de la superficie soporte. Replanteo, cortes, cantoneras de PVC y juntas, eliminación de material sobrante del rejuntado. Acabado y limpieza final. (No incluido adhesivo cementoso especial porcelánico ni extra por colocación de piezas de gran formato en las que entra en su colocación separadores y cuñas colocados con tenazas de ajuste manual del nivelado y planimetría del material colocado).

 COLOCACIÓN DEL PAVIMENTO. Colocación de pavimento de baldosas de gres, recibido con adhesivo cementoso normal para interiores, color gris o blanco y rejuntado con lechada de cemento blanco o borada para junta mínima (entre 1 y 3 mm), blanca o coloreada con la misma tonalidad de las piezas. Incluido parte proporcional de limpieza, comprobación de la superficie soporte, replanteos, cortes, formación de juntas perimetrales continuas, de anchura no menor de 2 mm en los límites con paredes, pilares exentos y elevaciones de nivel y, en su caso, juntas de partición y juntas estructurales existentes en el soporte, eliminación de material sobrante del rejuntado y limpieza final de pavimento. (No incluido adhesivo cementoso especial porcelánico ni extra por colocación de piezas de gran formato en las que entra en su colocación separadores y cuñas colocados con tenazas de ajuste manual del nivelado y planimetría del material colocado).

 MONTAJE DE GRIFERIASMontaje de griferías fregadero lavadora y lavaplatos, tras la colocación del revestimiento). (agua sanitaria),

 PINTAR TECHO COCINA. En techo de cocina aplicación de 2 manos de pintura plástica color blanco tapando suelo y mobiliario con plásticos, cinta y papel. Se incluye la reparación de desperfectos en techo

 MODIFICACION CIRCUITO CALDERA. Modificación de parte proporcional de tomas actuales de caldera y salida de humos para adaptarlas a la nueva instalación por traslado o por quedar cortas tras la colocación del revestimiento. Realizada con tubo de cobre o multicapa para la red de agua fría y caliente que conecta con cada uno de los elementos de consumo.

 

 INSTALACION DE GAS. Modificación de acometida de gas para caldera en cocina por traslado o ampliación de la misma y rectificación o traslado de caldera, realizada con tubería de cobre. Incluido montaje de caldera y dictamen oficial de instalación.

 

 MONTAJE PUERTA CORREDERA. Presentación de la puerta. Colocación de los herrajes de colgar. Colocación de la hoja. Colocación de los herrajes de cierre. Colocación de accesorios. Ajuste final. Realización de pruebas de servicio.

 

 UNIDAD DE CONTENEDOR. Contenedor para escombros de 4 m³ de capacidad, colocado en obra a pie de carga, i/servicio de entrega, alquiler, tasas por ocupación de vía pública y p.p. de costes indirectos, incluidos los medios auxiliares de señalización.

 


 

 TOTAL, MANO DE OBRA REFORMA DE COCINA.

3.435€

NOTA ACLARATORIA: Presupuesto de mano de obra. Materiales incluidos: Solo sacos, cementos, tuberías, siliconas, tacos y tornillos, cajas de luz, tubo corrugado y cables, ladrillos, pintura blanca (para colores el tinte se cobra aparte), placas de pladur y los que expresamente se indiquen por escrito en el presupuesto.

Deja un comentario